eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Barberá exige que el PSOE, "de la mano de Pedro Sánchez, deje de ser un perrito faldero de los grupos emergentes"

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha exigido este jueves que el PSOE, "de la mano" de su secretario general, Pedro Sánchez, "deje de ser un perrito faldero detrás de los grupos emergentes y de los partidos políticos más radicales que salen ahora como si fueran demandando una limosna de poder". Así, ha pedido que el socialista sea "un partido de Estado, un partido institucional, un partido que sepa defender la unidad de España" y que los socialistas valencianos y españoles defiendan "el papel que les corresponde".

- PUBLICIDAD -
Barberá exige que el PSOE, "de la mano de Pedro Sánchez, deje de ser un perrito faldero de los grupos emergentes"

Barberá ha realizado estas declaraciones tras participar en los actos de conmemoración del V aniversario de la declaración del Tribunal de las Aguas de Valencia como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, al referirse a la celebración ayer en esta ciudad de la Ejecutiva del PSOE, que aprobó la 'Declaración de Valencia' contra la corrupción.

La primera edil ha calificado de "lamentable" esta convocatoria de los socialistas y ha censurado que sirviera para "echar por tierra" la Comunitat Valenciana. En este sentido, ha considerado "una gran impertinencia" de Sánchez acudir a Valencia para señalar a esta autonomía "como paradigma de la corrupción" y ha lamentado la "decadencia del socialismo valenciano" por consentir "esta afrenta".

"Es una exigencia que el socialismo valenciano rectifique de una manera determinada" y "que el socialismo español, de la mano de Pedro Sánchez, de verdad, deje de ser un perrito faldero detrás de los grupos emergentes y de los partidos políticos más radicales que salen ahora como si fueran demandando una limosna de poder", ha planteado Rita Barberá.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha