eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Barberá rechaza hacer más declaraciones sobre Grau para no "entrar en el circo del espectáculo"

La alcaldesa del Ayuntamiento de Valencia, Rita Barberá, ha rechazado este martes realizar más declaraciones sobre su vicealcalde y concejal de Grandes Proyectos, Alfonso Grau, reimputado en el 'caso Nóos' por las tres ediciones de los Valencia Summit, para "no entrar en el circo del espectáculo".

- PUBLICIDAD -

Barberá se ha pronunciado en estos términos tras el acto de homenaje a las Personas Centenarias y sus cuidadores, en el marco de la celebración de la XXXI Semana de Homenaje a las Personas Mayores, al ser preguntada por cómo ve la manera en la que Grau habló ayer ante los medios de comunicación.

La primera edil ha señalado que ya fue "muy clara" en la rueda de prensa que ofreció ayer para tratar este tema y los periodistas "ya tuvieron ocasión de preguntarme todo", ha argumentado.

"Como siempre, nosotros aquí damos la cara y hacemos la comparecencia", ha recalcado, pero como ya advirtió "no iba a hablar nada más del tema". Así, ha rogado a los medios "por favor que también respeten la posición mía porque yo también he respetado, les he contestado, ayer tuvieron ocasión de preguntarme todo y yo no voy a entrar en el circo del espectáculo. Muchas gracias", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha