eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Barcina afirma que la encuesta del CIS son "tendencias" y que "falta todavía tiempo para las elecciones"

La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha indicado, sobre la encuesta del CIS conocida este miércoles y que situaba al PP como primera fuerza a nivel nacional y a Podemos como segunda, que se trata de "tendencias". "Son encuestas pero todavía falta tiempo para las elecciones", ha dicho.

- PUBLICIDAD -
Barcina afirma que la encuesta del CIS son "tendencias" y que "falta todavía tiempo para las elecciones"

En declaraciones a los medios de comunicación, la jefa del Ejecutivo navarro ha indicado que ésta es "una encuesta a nivel nacional y podemos saber qué sucede en esas elecciones a las que todavía les queda prácticamente un año". "Aquí hay que trabajar, explicar qué es lo que ofrecemos los distintos partidos para solucionar los problemas", ha añadido.

Sobre la percepción de UPN como un partido a la derecha, la presidenta ha señalado que "las encuestas evidentemente hay que hacerlas en Navarra" y ha añadido que en "esas encuestas hay muy poco muestreo en nuestra Comunidad". "Ahí no es donde nos ven la mayoría de los navarros", ha afirmado.

Ha expuesto así que "UPN, que es el partido en el que más confianza depositan los navarros, es un partido centrado, como es centrada Navarra".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha