Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barcina afirma que la encuesta del CIS son “tendencias” y que “falta todavía tiempo para las elecciones”

Barcina afirma que la encuesta del CIS son "tendencias" y que "falta todavía tiempo para las elecciones"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En declaraciones a los medios de comunicación, la jefa del Ejecutivo navarro ha indicado que ésta es “una encuesta a nivel nacional y podemos saber qué sucede en esas elecciones a las que todavía les queda prácticamente un año”. “Aquí hay que trabajar, explicar qué es lo que ofrecemos los distintos partidos para solucionar los problemas”, ha añadido.

Sobre la percepción de UPN como un partido a la derecha, la presidenta ha señalado que “las encuestas evidentemente hay que hacerlas en Navarra” y ha añadido que en “esas encuestas hay muy poco muestreo en nuestra Comunidad”. “Ahí no es donde nos ven la mayoría de los navarros”, ha afirmado.

Ha expuesto así que “UPN, que es el partido en el que más confianza depositan los navarros, es un partido centrado, como es centrada Navarra”.

Etiquetas
stats