Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barreiro (PP) acusa a Pedro Sánchez de tener como “rehenes” a los españoles por primar “su interés personal”

EUROPA PRESS

LUGO —

El portavoz del PP en el Senado, José Manuel Barreiro, ha acusado este miércoles al secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, de “utilizar como rehenes a todos los españoles por defender su posición personal”.

Así, Barreiro le responsabiliza, igualmente, del “bloqueo” para la investidura de Rajoy, “con graves consecuencias para todos los españoles”, al hacer prevalecer únicamente “su interés personal”.

“Esta es una posición exclusivamente personal, ya ni tan siquiera del Partido Socialista. Es una posición personal porque quiere ser presidente del Gobierno a toda costa aunque pierda elecciones. Sánchez va de récord en récord, cada elección se supera a sí mismo en el sentido negativo”, ha censurado.

Barreiro ha emplazado al líder socialista a que “no” permanezca “autista”, y confía que el sábado en el comité federal del PSOE impere “el sentido de la responsabilidad” y se imponga “el sentido del interés general”. “España no puede seguir bloqueada y Pedro Sánchez no puede utilizar de rehenes a todos los españoles por defender su posición personal”, ha incidido.

ELECCIONES GALLEGAS

Sobre las elecciones gallegas, el expresidente del PP de Lugo ha ensalzado que “en la provincia fueron unos resultados excepcionales, empatados con Ourense con una diferencia de apenas unas décimas, y siendo de los mejores de Galicia”.

Además, ha ensalzado que esos resultados se han dado “fruto del trabajo que lleva realizando en los últimos meses Elena Candia (presidenta del PP lucense) y de su equipo de dirección que hicieron una campaña magnifica”.

Etiquetas
stats