eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Bescansa: "Ojalá los relojes se pongan en marcha en Ferraz"

- PUBLICIDAD -
Bescansa: "Ojalá los relojes se pongan en marcha en Ferraz"

Bescansa: "Ojalá los relojes se pongan en marcha en Ferraz"

La secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa, ha reafirmado hoy la disposición del partido a negociar con el PSOE un gobierno alternativo al PP, y ha instando a los socialistas a tomar urgentemente la iniciativa y poner en marcha los relojes.

"Ojalá los relojes se pongan en marcha en Ferraz", ha deseado Bescansa en una entrevista en Telecinco, en la que ha valorado los resultados electorales de Podemos en Galicia y el País Vasco, aunque ha hablado de "sabor agridulce" por no haber logrado superar la mayorías del PP y el PNV, respectivamente.

Ha lamentado que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, aún no haya contactado con el de Podemos, Pablo Iglesias, para negociar el Gobierno de España.

"Es urgente que lo hagamos. Hay una mayoría social en nuestro país que quiere que lo hagamos", ha asegurado y ha insistido en que corresponde al PSOE llevar la iniciativa.

Sobre la nueva mayoría absoluta del PP gallego, ha señalado que es una "mala noticia" para Galicia y para el resto del país y ha atribuido la victoria de los populares a que "hay dos Galicias diferentes", la de los menores de 45 años y la de los mayores de esa edad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha