Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Besteiro (PSdeG) apoyará a José Blanco “sin lugar a dudas” si presenta candidatura a las elecciones europeas

Besteiro (PSdeG) apoyará a José Blanco "sin lugar a dudas" si presenta candidatura a las elecciones europeas

EUROPA PRESS

LUGO —

En una entrevista concedida a Radio Lugo y recogida por Europa Press, Gómez Besteiro ha afirmado que el lucense José Blanco “sería un gran eurodiputado”.

“Todos debemos ser conscientes de la importancia que tiene Europa. Todos criticamos Europa en los últimos años, no nos gustaba y queríamos cambiarla, y eso se hace a través de las elecciones europeas”, ha asegurado.

Besteiro se ha confesado “europeísta convencido” y, por ello, el líder de los socialistas gallegos ha pedido a la ciudadanía que ejerza su derecho al voto.

“Yo, que soy un convencido de la democracia, de la participación y de la política, pienso que éste es un buen momento para cambiar la política en Europa”, ha concluido.

Etiquetas
stats