eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Bill Clinton arranca su jornada en Puerto Rico

- PUBLICIDAD -
Bill Clinton arranca su jornada en Puerto Rico

Bill Clinton arranca su jornada en Puerto Rico

El expresidente estadounidense Bill Clinton emprendió esta mañana su agenda en Puerto Rico, donde tiene previsto participar, en representación de su esposa, Hillary Clinton, en varios actos de campaña por la candidatura a la Presidencia de EE.UU. por el Partido Demócrata.

La primera parada de Clinton en la isla caribeña, que ya ha visitado en varias ocasiones incluso cuando presidió el país norteamericano entre 1993 y 2001, fue en las instalaciones del National College de Bayamón, municipio cercano a San Juan.

Tras su visita a este centro universitario privado, Clinton y su comitiva tienen previsto trasladarse hasta el Teatro Municipal de Cayey, municipio del interior de Puerto Rico, donde también participará en un acto público.

La tercera y última aparición pública de Clinton este martes será en el Complejo Ferial de Ponce, la principal urbe del sur de la isla, a última hora de la tarde, antes de regresar a territorio continental.

Según ha informado la organización de la campaña de Hillary Clinton, el expresidente tiene como objetivo en los tres actos en los que participará en la isla explicar las razones por las que su esposa es la mejor opción del Partido Demócrata para los intereses de Puerto Rico.

Los organizadores no dieron detalle de los temas concretos que abordará el exmandatario durante su breve estancia en la isla caribeña, donde los Clinton gozan de buena aceptación.

La visita de Clinton a Puerto Rico se produce 24 horas después de que el otro precandidato demócrata, Bernie Sanders, pasara por la isla caribeña para hacer campaña y dar a conocer su postura sobre algunos de los principales temas que afectan al Estado Libre Asociado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha