eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Botella cree que si Gallardón dejara la vida pública tras el Ministerio sería "una pérdida para la política"

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha opinado este jueves que si el titular de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, dejara la vida pública tras su paso por el Ministerio sería una "pérdida para la política española".

- PUBLICIDAD -
Botella cree que si Gallardón dejara la vida pública tras el Ministerio sería "una pérdida para la política"

Botella ha contestado así a unas declaraciones del ministro en la Cadena Ser, donde ha dicho que él será miembro del Gobierno "hasta que el presidente quiera que lo sea" y que "cuando acabe esa responsabilidad acabará su dedicación a la política".

Así, ha indicado que Gallardón es "uno de los principales políticos y uno de los mejores que ha tenido este país en los últimos años".

"Es una de las figuras principales de la política española, fundamental para la transformación de la ciudad y de la Comunidad. Creo que no se pueden entender sin Alberto Ruiz-Gallardón ni Esperanza Aguirre", ha declarado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.

Sobre el posible fin de la carrera de Gallardón, Botella ha aconsejado "no adelantar acontecimientos" ya que ahora lo fundamental es "trabajar por sacar a España de la crisis y olvidar cuestiones que realmente son secundarias".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha