Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Botella se siente respaldada por su partido “sin duda”

Ruiz-Gallardón: "Tenemos la mejor alcaldesa de Madrid que podríamos tener"

EFE

Madrid —

0

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha dicho hoy que se siente respaldada por su partido “sin duda”, aunque ahora no piensa en si será cabeza de lista electoral en las próximas elecciones.

En declaraciones tras entregar las medallas de oro de la ciudad, la alcaldesa ha afirmado que en lo que ahora está “realmente preocupada es en trabajar por Madrid”.

“Estamos en un momento suficientemente complicado de la historia de nuestro país, en el que mucha gente tiene muchos problemas, que las cuestiones personales en este momento no me importan”, ha manifestado.

Botella ha declarado que “los ciudadanos tienen muchos problemas y quieren soluciones por parte de las administraciones” y ha reconocido que “hasta ahora están esperando muchas de esas soluciones”.

Respecto a las encuestas -la última de las ellas una de El País que pronostica una pérdida de la mayoría absoluta del PP en Madrid- la alcaldesa de la capital ha apostado por “trabajar por recuperar la confianza de los ciudadanos”.

Etiquetas
stats