eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Boya (CUP) ve "venganza" tras la investigación del TS por delito de rebelión

La exdiputada de la CUP en el Parlament Mireia Boya ha afirmado que hay "venganza" tras la investigación que el Tribunal Supremo (TS) ha abierto sobre ella por un presunto delito de rebelión por el desarrollo de la hoja de ruta independentista por la vía unilateral.

- PUBLICIDAD -
Boya (CUP) ve "venganza" tras la investigación del TS por delito de rebelión

"No tengáis ninguna duda: es venganza", ha transmitido a través de un apunte en un cuenta de Twitter, después de que el TS la investigue por presunta rebelión junto al expresidente Artur Mas, y a la exdiputada de la CUP en el Parlament Anna Gabriel, y a las secretaria general de ERC, Marta Rovira, entre otros dirigentes soberanistas.

La decisión del tribunal se ha sabido un día después de las elecciones catalanas del 21 de diciembre, en las que JuntsxCat obtuvo 34 diputados, ERC 32 y los 'cupaires' 4, revalidando una mayoría independentista, en este caso de 70 diputados del arco parlamentario.

En otra entrada en la misma red social, la actual concejal de la CUP en el Ayuntamiento de Barcelona y exdiputada del Parlament, Eulàlia Reguant, ha criticado que algunos piensen que "con amenazas y represión se puede parar todo".

"No saben que juntos lo podemos todo y ante las amenazas, el colectivo se fortalece y se refuerza. Porque nos movemos todos", ha añadido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha