Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CDC censura que “nadie se mueva” para desatascar la situación y no descarta unas terceras elecciones“

EUROPA PRESS

MADRID —

Ésta es la reflexión que Homs ha realizado en la rueda de prensa posterior a su encuentro con el Jefe del Estado en Zarzuela en el marco de la ronda de consultas que ha abierto antes de decidir si designa o no un candidato para la investidura.

“Cada cual se mantiene en su madriguera”, ha denunciado el independentista catalán para sostener que no ve que en estos momentos haya “voluntad de pacto” entre los principales actores políticos y, por tanto, tampoco horizonte para la celebración de una investidura.

Homs ha confirmado a Felipe VI el rechazo de su partido a que Mariano Rajoy sea investido presidente, “en cualquiera de los casos”, y ha reiterado que CDC estaría dispuesta a “hablar” si el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, da un paso al frente para tratar de conformar una alternativa al gobierno del PP.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))))

Etiquetas
stats