eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Camacho acusa a C's de "menospreciar" a la tercera edad

La presidenta del PP catalán, Alícia Sánchez-Camacho, ha acusado este martes a C's de "menospreciar" a la tercera edad y ha pedido no dejar en sus manos la gestión de las pensiones porque, a su juicio, no creen en la gente que nacieron antes de 1978.

- PUBLICIDAD -
Camacho acusa a C's de "menospreciar" a la tercera edad

"CiU ha dejado de pagar a las residencias de abuelos, los socialistas congelaron las pensiones y C's menosprecia a los mayores", ha sostenido en una visita a L'Hospitalet de Llobregat con su alcaldable, Sònia Esplugas.

Frente a estos partidos, Camacho ha erigido al PP como el "único" que les garantizará las prestaciones así como el que ha asegurado que se seguirán subiendo las pensiones y se pagarán a las residencias de la tercera edad.

Para ella, mientras el Gobierno de Mariano Rajoy prioriza este colectivo, el presidente de la Generalitat, Artur Mas, "ha preferido abrir embajadas en todo el mundo, el Diplocat y pagar viajes a Uruguay".

En su opinión, es lamentable que Mas inste a los consistorios a apoyar el proceso soberanista y ha añadido que está demostrado que "cada día está más lejos de la realidad porque los vecinos quieren que se resuelvan sus problemas, y no que los ayuntamientos estén con un proceso que ya no existe".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha