eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Canal Cocina y Divinity refuerzan su apuesta por la repostería

- PUBLICIDAD -
Canal Cocina y Divinity refuerzan su apuesta por la repostería

Canal Cocina y Divinity refuerzan su apuesta por la repostería

Canal Cocina y Divinity se suman a la moda de la repostería con los programas "Los dulces de Silvia" y "Guerra de Cupcakes" que debutan este lunes en la parrilla televisiva.

La actriz Silvia Marty, conocida por series como "Un paso adelante" o "Amar en tiempos revueltos", presentará en Canal Cocina "Los dulces de Silvia", en el que compartirá con los espectadores sus trucos y recetas favoritas.

Tartas, muffins, galletas y pasteles serán los protagonistas del programa, que se emitirá a las 10.30 de la mañana en el canal temático culinario.

En cuanto a "Guerra de Cupcakes", se trata de un formato estadounidense importado por Divinty que se emitirá a las 19.00 horas y en el que cuatro concursantes aspiran a llevarse un premio de 10.000 dólares (7.414 euros).

Un jurado formado por Candance Nelson, propietaria de una tienda de dulces en Beverly Hills, y el cocinero y repostero francés Florian Bellanger, entre otros, catará los muffins que elaborarán los concursantes en un tiempo limitado para decidir cuál merece el premio.

Un torneo de golf, una fiesta de cumpleaños para la orca de un parque marino o una fiesta afrodisiaca de búsqueda de parejas son algunos de los temas en las que tendrán que inspirarse los participantes del concurso, que presentará Justin Willman.

La veda de la moda repostera la abrió hace unas semanas Cuatro con "Deja sitio para el postre", un programa presentado por Paco Torreblanca en el que se busca al nuevo maestro pastelero español.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha