eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Canciller de Perú asistirá a la toma de mando de Macri en Argentina

- PUBLICIDAD -
La canciller de Perú asistirá a la toma de mando de Macri en Argentina

La Canciller de Perú asistirá a la toma de mando de Macri en Argentina

La Canciller de Perú, Ana María Sánchez, asistirá a la toma de mando de Mauricio Macri como nuevo presidente de Argentina, informó hoy una resolución publicada en la gaceta de normas legales.

La norma precisó que es "de importancia garantizar una adecuada representación" de Perú en la ceremonia de asunción al mando de Macri, quien reemplazará el jueves a la saliente Cristina Fernández.

Según la resolución, mientras dure el viaje de Sánchez, que se autorizó del 9 al 11 de diciembre, el despacho de Relaciones Exteriores será encargado a la ministra de Cultura, Diana Álvarez-Calderón.

La norma fue firmada por el presidente de Perú, Ollanta Humala; el presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano; y la propia canciller Sánchez.

Unas cuarenta delegaciones extranjeras han confirmado su asistencia a la ceremonia de traspaso de mando en Argentina, entre ellos siete presidentes de la región, el Rey Juan Carlos de España, el vicepresidente de la Comisión Europea, cancilleres y un enviado del Vaticano.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha