eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Capriles alerta a los gobernantes de NOAL sobre "bandas armadas" en el aeropuerto

- PUBLICIDAD -
Capriles alerta a los gobernantes de NOAL sobre "bandas armadas" en el aeropuerto

Capriles alerta a los gobernantes de NOAL sobre "bandas armadas" en el aeropuerto

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles alertó hoy a los jefes de Estado que asistirán del próximo día 13 al 18 de septiembre en Isla Margarita a la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados sobre la situación de inseguridad que, asegura, existe en su aeropuerto internacional.

"¿Cómo permite (el Gobierno venezolano) que bandas armadas estén dentro de la zona de seguridad aeroportuaria (...) Excelentísimos embajadores, esto para que ustedes consideren su visita a nuestro país", dijo Capriles en su programa de radio, transmitido por la emisora privada RCR.

Capriles hizo esta afirmación después de que anoche denunciara en su cuenta en Twitter la situación que vivió en el Aeropuerto Internacional "Santiago Mariño" de Isla Margarita, donde aseguró que había personas encapuchadas y armadas que le mantuvieron sitiado en la terminal durante unas cuatro horas.

En ese sentido, Capriles también se refirió a la situación de desabastecimiento que se registra en Venezuela y reiteró que se "vive la peor crisis" de la historia por lo que pidió a los gobernantes que no vengan a "burlarse del pueblo venezolano".

"En Margarita la gente pasa todas las dificultades, aquí también se pasa hambre, aquí también la situación de los hospitales es deplorable, aquí destruyeron el puerto libre, aquí andan a último minuto pintando(...) y todo de cara a una Cumbre. Se termina la Cumbre y dejan al pueblo de Margarita peor que la situación que había antes", dijo.

Capriles aseguró que a la isla venezolana estaban llegando contenedores de alimentos "simplemente para la Cumbre; aquí están tratando de montar todo un show que al final lo que termina siendo es una burla a los venezolanos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha