Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cárcel para la mujer que llevaba a un inmigrante casi asfixiado oculto en su coche

Tres policías heridos en una nueva avalancha en las inmediaciones de la frontera de Ceuta

EFE

Ceuta —

0

Una mujer de 23 años y natural de Ceuta ha ingresado en prisión preventiva después de que la Guardia Civil rescatase del interior de su coche a un inmigrante de Camerún con síntomas de asfixia, que estaba oculto en un doble fondo del asiento trasero.

Según han informado fuentes judiciales, el juez de guardia ha decretado el ingreso en la cárcel a la espera de juicio de N.M.A. por un presunto delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.

La detención se produjo a las 23.15 horas del martes, cuando los agentes emplazados en la frontera que separa Ceuta de Marruecos observaron un vehículo pequeño con matrícula española que acababa de franquear el control documental de la Policía Nacional.

Al llegar al punto de control de la Guardia Civil se procedió a realizar una inspección del vehículo ante la posibilidad de la existencia de haberse practicado un doble fondo en el habitáculo trasero.

El reconocimiento permitió hallar oculto en el interior del asiento trasero a un inmigrante subsahariano originario de Camerún, que fue rescatado de forma inmediata y auxiliado ya que presentaba síntomas de asfixia.

Igualmente se procedió a la activación sanitaria que se efectúa a los inmigrantes que han accedido a esta ciudad de forma irregular.

Etiquetas
stats