eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmena atribuye la coincidencia de actos a una "falta de entendimiento"

- PUBLICIDAD -
Carmena reivindica en San Isidro la "aventura" de hacer mejor el mundo

Carmena reivindica en San Isidro la "aventura" de hacer mejor el mundo

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha atribuido hoy la coincidencia de actos oficiales previstos para el día de San Isidro a una "falta de entendimiento" y ha dicho que los miembros del Gobierno municipal están "no en todas partes, pero casi en todas partes".

En su discurso posterior a la entrega de Medallas de Oro de la ciudad de Madrid, Carmena ha agradecido la presencia de los exalcaldes de la capital presentes en el acto: José María Álvarez del Manzano, Alberto Ruiz-Gallardón y Ana Botella.

Ha preferido referirse a ellos como antiguos alcaldes en vez de exalcaldes porque considera que son "una categoría especial".

"Que sepáis lo feliz que me hace el que estéis con nosotros", ha manifestado.

La alcaldesa, que ha trasladado este acto del Palacio de Cibeles a los jardines de Cecilio Rodríguez, en el Parque de El Retiro, ha agradecido también la presencia de todos los miembros del Gobierno municipal y de algunos miembros de los grupos de la oposición.

"Sé que lamentablemente por una falta de entendimiento ha habido una coincidencia de actos y, por aquello de que no se puede estar en todos los sitios, sé que algunos de nuestros queridos concejales han tenido que salir para otro acto", ha dicho.

Entre los ausentes, destacaba la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, que ha criticado en declaraciones a los medios la coincidencia de actos en el primer San Isidro con Manuela Carmena como alcaldesa, algo que espera que no vuelva a ocurrir dados los "pésimos resultados".

Aguirre sólo se ha pasado a saludar a los premiados porque luego ha comentado que tenía previsto acudir al izado de bandera en la Plaza de Colón, a las 10 horas.

Carmena ha restado importancia a este hecho: "No pasa nada, ellos están allí (en el izado de la bandera), la primera teniente de alcalde también, aquí estoy yo", ha comentado.

"Estamos no en todas partes, pero casi en todas partes", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha