Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmona critica ausencia de Aguirre en actos institucionales porque hay que estar “con las instituciones y con la gente”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Me parece mal, yo creo que hay que ser serios, igual que estamos aquí apoyando a la gente tenemos que apoyar a las instituciones, yo creo en las instituciones y como creo en las instituciones tengo que estar con las instituciones y con la gente”, ha manifestado Carmona en declaraciones a los medios en la Pradera de San Isidro.

Aguirre, que no asistirá a los actos en el Ayuntamiento de Madrid, visitará la Ermita y la Pradera de San Isidro vestida de chulapa. Este viernes justificó su ausencia de los actos institucionales apuntando: “Es que no me da tiempo”, ya que asiste a la misa de San Isidro, tras lo que visitará la Pradera y por la tarde irá a la tradicional corrida en Las Ventas.

Etiquetas
stats