eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmona critica ausencia de Aguirre en actos institucionales porque hay que estar "con las instituciones y con la gente"

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha criticado la ausencia de la presidenta del PP de Madrid y rival electoral, Esperanza Aguirre, ya que ha afirmado que hay que estar "con las instituciones y con la gente".

- PUBLICIDAD -

"Me parece mal, yo creo que hay que ser serios, igual que estamos aquí apoyando a la gente tenemos que apoyar a las instituciones, yo creo en las instituciones y como creo en las instituciones tengo que estar con las instituciones y con la gente", ha manifestado Carmona en declaraciones a los medios en la Pradera de San Isidro.

Aguirre, que no asistirá a los actos en el Ayuntamiento de Madrid, visitará la Ermita y la Pradera de San Isidro vestida de chulapa. Este viernes justificó su ausencia de los actos institucionales apuntando: "Es que no me da tiempo", ya que asiste a la misa de San Isidro, tras lo que visitará la Pradera y por la tarde irá a la tradicional corrida en Las Ventas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha