eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmona sigue poniendo las "dos manos en el fuego" por Gómez porque es una de las personas "más honradas" que conoce

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha asegurado este miércoles que sigue poniendo "las dos manos en el fuego" por el secretario general del PSM, Tomás Gómez, porque es una de las personas "más honradas" que conoce.

- PUBLICIDAD -

En una defensa cerrada por Tomás Gómez, Carmona se ha pronunciado así durante la rueda de prensa que ha dado el PSM desde la sede de Callao, donde los socialistas madrileños han calificado de "tremendo error" la decisión del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de suspender la Ejecutiva del PSM.

Carmona, que en todo momento se ha situado junto a Tomás Gómez, al que ha llegado a abrazar a la entrada, ha indicado que conoce al secretario general "desde hace casi 30 años" y que no solamente es "honorable" sino que es una de las personas "más honradas" que conoce y que "afrontarán" la situación.

"Sobre todo, lo digo como amigo, es una persona absolutamente honrada, y sigo poniendo mis dos manos en el fuego y apostando por él porque es una de las personas más honradas que conozco, como me ha demostrado no sólo en el último año sino en los últimos 30 años", ha sentenciado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha