eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmona dice que "el socialismo ha vuelto para dignificar la vida política"

- PUBLICIDAD -
Gabilondo: "No estamos aquí para liderar la oposición, estamos para gobernar"

Gabilondo: "No estamos aquí para liderar la oposición, estamos para gobernar"

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha asegurado esta noche que el "socialismo ha vuelto" para heredar el legado de los alcaldes socialistas Enrique Tierno Galván y Juan Barranco y para "ganar las elecciones y dignificar la vida política".

En el acto de apertura de la campaña electoral del PSOE, celebrado en la Plaza de la Villa, y en el que también intervienen el candidato a la Comunidad, Ángel Gabilondo, y el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, Carmona ha señalado que el 24 de mayo en Madrid no solo se van a celebrar unas elecciones, sino "un plebiscito contra la corrupción y la impunidad".

En este sentido, el número uno de la lista del PSOE al Ayuntamiento ha reclamado el voto "contra la madre de la corrupción", en alusión a la presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía madrileña, Esperanza Aguirre.

Carmona ha explicado que los socialistas tienen una "responsabilidad moral" de luchar contra la corrupción.

"Quien sea corrupto, quien meta la mano en la caja o no tenga los bolsillos de cristal, como decía Tierno Galván, no es socialista y no merece la pena llamarse así", ha añadido.

Según Carmona, cuando los socialistas pierden sus valores, pierden las elecciones, por lo que se ha comprometido a "quitar a Madrid el 'prime time' de la corrupción".

El aspirante del PSOE a la Alcaldía ha presentado a los socialistas como a "la izquierda posible" y "los del cambio tranquilo", que no quieren conquistar el cielo, sino el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Los socialistas -ha proseguido- darán "todo" para luchar contra la impunidad y la corrupción y para defender a los que más lo necesitan.

El próximo 24 de mayo, en palabras de Carmona, comenzará el cambio que llevará a Pedro Sánchez a la Presidencia del Gobierno y a Ángel Gabilondo al Gobierno de la de la Comunidad de Madrid.

"Salud, prosperidad, libertad y victoria", ha concluido el candidato al despacho del Palacio de Cibeles.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha