eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carromero acude al Centro de Inserción que vigila su régimen de semilibertad

- PUBLICIDAD -

El dirigente de Nuevas Generaciones del PP Ángel Carromero ha acudido hoy al Centro de Inserción Social (CIS) Victoria Kent de Madrid para cumplir con los trámites pertinentes después de que Instituciones Penitenciarias le concediera el tercer grado o régimen de semilibertad.

Poco después de las doce del mediodía, Carromero, que no ha hecho declaraciones, ha salido del CIS, por lo que previsiblemente le han colocado un dispositivo telemático para controlar sus movimientos en el régimen abierto del que disfruta, aunque este extremo no ha sido confirmado por Prisiones.

Carromero salió el pasado viernes de la cárcel de Segovia en la que estaba recluido después de que la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias avalara la propuesta de la Junta de Tratamiento de la prisión para que se le concediera el tercer grado o régimen abierto.

Así, volvió a su domicilio seis meses después del accidente de tráfico que costó la vida en Cuba a dos opositores y por el que fue condenado a cuatro años de cárcel.

Dentro del régimen concedido por Instituciones Penitenciarias, el dirigente de Nuevas Generaciones tenía que acudir hoy al Centro de Inserción Social Victoria Kent, ubicado en la calle Juan Vera de la capital, para formalizar los respectivos trámites.

Los periodistas no han visto entrar en el centro a Carromero, que ha salido a mediodía en un coche conducido por una mujer.

Vestido con un abrigo y una bufanda, Carromero iba de copiloto y ha evitado bajar del coche para atender a la prensa.

La puerta del centro estaba custodiada por varios policías, según ha constatado Efe.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha