eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pablo Casado clausurará el domingo el congreso provincial del PP de Badajoz que reelegirá a Francisco Javier Fragoso

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, asistirá el próximo domingo, 4 de junio, a la clausura del XIII Congreso Provincial de Badajoz, en el que será reelegido como presidente Francisco Javier Fragoso, único candidato que se presenta al cargo.

- PUBLICIDAD -

El cónclave se celebrará en el Palacio de Cristal del Hotel Río a las 10,00 horas, momento en el que se producirá la apertura del congreso, en el que se presentará el informe de la comisión organizadora, se constituirá la mesa congresual y se aprobará el reglamento del mismo.

Posteriormente, el secretario provincial, Juan Antonio Morales, presentará el informe de gestión y luego se abrirá el plazo de candidaturas, que en este caso solo será una, la del actual presidente del PP en la provincia de Badajoz, y a su vez alcalde de la capital pacense.

A las 10,40 horas está prevista la intervención del secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, y posteriormente tendrá lugar la ponencia 'Un nuevo modelo económico para el empleo', a cargo del diputado del PP en el Congreso por Badajoz Víctor Píriz.

Le seguirá una comunicación sobre 'La despoblación: el gran reto de nuestro pueblos', a cargo de Antonio Miguel Sánchez, que es alcalde de Villarta de los Montes. La siguiente, a cargo de la alcaldesa de Fregenal de la Sierra, María Agustina Rodríguez Martínez, versará sobre 'Mujer, palanca de cambio en el mundo rural'; y la tercera y última será 'Jóvenes con futuro, por parte de Francisco Javier Pizarro de Miguel, concejal de juventud del ayuntamiento pacense.

A las 11,50 horas se cerrará el plazo de presentación de candidaturas, que dará pie a la intervención, a las 12,00 horas, de Francisco Javier Fragoso, antes de someter su candidatura a votación, a lo que seguirá el escrutinio y la proclamación.

El acto de clausura está previsto a partir de las 13,10 horas, con la intervención del presidente de honor del PP de Extremadura, Miguel Celdrán, a la que seguirá un video e intervención del presidente provincial electo.

Posteriormente llegará el turno de la intervención de Pablo Casado y, finalmente, cerrará el cónclave la proyección de otro video y la intervención del presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha