Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado lamenta la decisión de Aznar y le agradece lo hecho por el PP y por España

Casado lamenta la decisión de Aznar y le agradece lo hecho por el PP y por España

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha admitido esta tarde que personalmente lamenta “muchísimo” la decisión de José María Aznar de dejar la Presidencia de Honor del partido, y ha agradecido al expresidente del Gobierno todo lo que ha hecho por el PP y por España.

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Casado ha recordado que tuvo el “honor” de trabajar varios años con Aznar.

“Le agradezco muchísimo todo lo que ha hecho por el PP y por España”, ha dicho Casado, quien ha recordado que fue Aznar quien llevó al PP por primera vez al Gobierno e hizo “una gestión excepcional”.

Además ha considerado que José María Aznar “seguirá siendo un referente” para votantes y simpatizantes del PP, para la dirección del partido y para “quienes vivieron todo lo bueno que hizo”.

Etiquetas
stats