eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Castellano (PPCV), sobre la intervención de 'Génova' en el tema del 'coach', dice que Fabra toma las mejores decisiones

El secretario general del PPCV, Serafín Castellano, ha afirmado que el asunto del 'coach' está "absolutamente resuelto" y ha subrayado que el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, "siempre toma las decisiones mejores y más oportunas".

- PUBLICIDAD -

Castellano se ha pronunciado en estos términos en atención a los medios de comunicación tras asistir a un acto en la Real Academia de Cultura Valenciana, al ser preguntado por si piensa que hubo algún error en el servicio contratado por Fabra en materia de formación para altos directivos que se contrató con el 'personal coach' Javier Martínez de Marigorta Andreu.

Al respecto, Castellano ha puntualizado que es un tema que Fabra "dio por resuelto ayer", tras afirmar, en un comunicado, que por parte de la Generalitat "no se va a pagar ninguna cantidad, ni un euro, en esa cuestión". Por tanto --ha agregado-- "queda absolutamente resuelto --el tema-- en el comunicado que se hizo".

Al respecto, al ser preguntado por si es cierto que esta decisión de no abonar el curso se adoptó por "enfado" de Génova, Castellano ha indicado que Alberto Fabra "siempre, con la eficacia que le caracteriza, toma las decisiones mejores y más oportunas".

En esta línea, ha agregado que es una cuestión "en la que quien tiene que tomar la decisión es el presidente, como así la ha tomado, y ha explicado por qué, por razones de planes de austeridad en los que está inmersa la Generalitat, y por propia coherencia en ese sentido". "En este caso --ha añadido-- quien toma la decisión es el presidente, dentro de la más estricta normalidad, como no puede ser de otra manera", ha apostillado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha