Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Castellano (PPCV), sobre la intervención de 'Génova' en el tema del 'coach', dice que Fabra toma las mejores decisiones

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Castellano se ha pronunciado en estos términos en atención a los medios de comunicación tras asistir a un acto en la Real Academia de Cultura Valenciana, al ser preguntado por si piensa que hubo algún error en el servicio contratado por Fabra en materia de formación para altos directivos que se contrató con el 'personal coach' Javier Martínez de Marigorta Andreu.

Al respecto, Castellano ha puntualizado que es un tema que Fabra “dio por resuelto ayer”, tras afirmar, en un comunicado, que por parte de la Generalitat “no se va a pagar ninguna cantidad, ni un euro, en esa cuestión”. Por tanto --ha agregado-- “queda absolutamente resuelto --el tema-- en el comunicado que se hizo”.

Al respecto, al ser preguntado por si es cierto que esta decisión de no abonar el curso se adoptó por “enfado” de Génova, Castellano ha indicado que Alberto Fabra “siempre, con la eficacia que le caracteriza, toma las decisiones mejores y más oportunas”.

En esta línea, ha agregado que es una cuestión “en la que quien tiene que tomar la decisión es el presidente, como así la ha tomado, y ha explicado por qué, por razones de planes de austeridad en los que está inmersa la Generalitat, y por propia coherencia en ese sentido”. “En este caso --ha añadido-- quien toma la decisión es el presidente, dentro de la más estricta normalidad, como no puede ser de otra manera”, ha apostillado.

Etiquetas
stats