eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Castelldefels critica falta de información de la Generalitat sobre el 9N

El Ayuntamiento de Castelldefels ha criticado falta de información por parte de la Generalitat sobre la celebración del proceso participativo del 9 de noviembre, y ha asegurado que la Policía Local no ha preparado ningún dispositivo especial para garantizar la seguridad y la movilidad ya que no hay ninguna comunicación oficial de que vaya a celebrarse.

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a los medios de comunicación, el concejal de Gobernación y Vía Pública de Castelldefels, David Solé (PP), ha afirmado que "el Ayuntamiento no tiene ninguna comunicación de la Generalitat de que se vaya a celebrar en el municipio ningún acontecimiento y, por tanto, el dispositivo preparado por la Policía Local para el día 9 es el mismo de cualquier otro domingo de mes".

Según Solé, "hay mucha preocupación por la falta de información que se está recibiendo por parte del Departamento de Interior y de la Generalitat".

El concejal de Gobernación ha dicho que el Consistorio "está en disposición, evidentemente, de colaborar en cualquier problemática que haya en la ciudad, pero a día de hoy no hay ningún tipo de comunicación de que se hará un proceso participativo ni de qué centros habilitará la Generalitat para que se lleve a cabo".

"Cualquier iniciativa que se lleve a cabo, y además cuando no sea en locales municipales, yo creo que la competencia directa en materia de seguridad la tendrán los Mossos d'Esquadra", ha manifestado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha