Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Causapié sobre el campamento de apoyo a Bódalo: “Rechazamos los apoyos a una persona que ha cometido un delito”

Causapié sobre el campamento de apoyo a Bódalo: "Rechazamos los apoyos a una persona que ha cometido un delito"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha manifestado Causapié durante su entrevista en el espacio ciudadano '#TúPreguntas', en la página web del Ayuntamiento de Madrid, en la que además ha asegurado que “el PSOE de Andalucía, de Jaén y de toda España ha defendido los derechos de los trabajadores y se ha manifestado en su defensa sin agredir a nadie”. “La violencia y la agresión no son un instrumento de protesta, son un delito”, ha aclarado.

El campamento de apoyo a Bódalo se levantará esta tarde, se han comprometido el dirigente del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Diego Cañamero, y otros representantes del sindicato con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, con la que se han reunido este miércoles.

La primera edil les ha transmitido la petición de levantar el campamento y ha considerado en la entrevista que un posible indulto de Bódalo podría pacificar la situación en el municipio de Jódar, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Etiquetas
stats