eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cayo Lara critica que Aguirre use "sus privilegios" como expresidenta de Madrid y quiera declarar por escrito

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha criticado este martes que la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre vaya a "hacer uso de sus privilegios" y haya comunicado al juez Pablo Ruz que quiere declarar por escrito por las actividades del que fuera consejero de Deportes y viceconsejero de Presidencia Alberto López Viejo en relación con la trama 'Gürtel'.

- PUBLICIDAD -
Cayo Lara critica que Aguirre use "sus privilegios" como expresidenta de Madrid y quiera declarar por escrito

Así lo ha indicado en Vila-real (Castellón), donde ha censurado que Aguirre "vaya a hacer uso de sus privilegios por haber sido presidenta de la Comunidad de Madrid, y en lugar de ir como testigo, le vayan a mandar un cuestionario previo, al ser llamada a declarar".

El líder de IU ha presentado en Vila-real la campaña permanente del partido que, bajo el título 'Hay alternativa. Gobierno dimisión', pide la dimisión del Gobierno, ya que considera que "gobierna en estafa electoral, comprometió un programa con los ciudadanos y está aplicando otro distinto, y porque el PP está tapando la trama de corrupción que ha tenido a lo largo de muchos años en Génova", ha indicado.

"Son dos razones de peso suficientes, porque la segunda indica que pueden haber ganado las elecciones dopados, como los ciclistas que se dopan y después de ganar el título se lo retiran, y eso deja mucho que desear desde el punto de vista de la legitimidad", ha dicho, al señalar que el PP "podría haber ganado las elecciones con donativos provenientes de empresas que luego podrían haber tenido un trato de favor".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha