Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cayo Lara critica que Aguirre use “sus privilegios” como expresidenta de Madrid y quiera declarar por escrito

Cayo Lara critica que Aguirre use "sus privilegios" como expresidenta de Madrid y quiera declarar por escrito

EUROPA PRESS

CASTELLÓN —

Así lo ha indicado en Vila-real (Castellón), donde ha censurado que Aguirre “vaya a hacer uso de sus privilegios por haber sido presidenta de la Comunidad de Madrid, y en lugar de ir como testigo, le vayan a mandar un cuestionario previo, al ser llamada a declarar”.

El líder de IU ha presentado en Vila-real la campaña permanente del partido que, bajo el título 'Hay alternativa. Gobierno dimisión', pide la dimisión del Gobierno, ya que considera que “gobierna en estafa electoral, comprometió un programa con los ciudadanos y está aplicando otro distinto, y porque el PP está tapando la trama de corrupción que ha tenido a lo largo de muchos años en Génova”, ha indicado.

“Son dos razones de peso suficientes, porque la segunda indica que pueden haber ganado las elecciones dopados, como los ciclistas que se dopan y después de ganar el título se lo retiran, y eso deja mucho que desear desde el punto de vista de la legitimidad”, ha dicho, al señalar que el PP “podría haber ganado las elecciones con donativos provenientes de empresas que luego podrían haber tenido un trato de favor”.

Etiquetas
stats