Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cayo Lara espera que IU logre un grupo parlamentario influyente la próxima legislatura

Cayo Lara espera que IU logre un grupo parlamentario influyente la próxima legislatura

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha puesto de manifiesto Lara en los pasillos de la Cámara Baja, donde ha acudido para hablar con los ciudadanos que visitan este jueves el Congreso con motivo de las Jornadas de Puertas Abiertas.

Aunque ha aclarado que él habla “todos los días” en la calle con los ciudadanos, y especialmente con la clase trabajadora, Lara no ha querido perder la oportunidad otro año más de hacerlo desde la sede de la soberanía nacional.

EL CIS LE DA ENTRE 3 Y 4 ESCAÑOS

Una institución en la que Lara espera que IU tenga un “buen” grupo parlamentario tras las elecciones del próximo 20 de diciembre con capacidad de decidir para poner fin así al “alucinante rodillo” que, a su juicio, ha practicado el PP en los últimos cuatro años.

Precisamente el último Barómetro electoral del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), hecho público este jueves, otorga a la federación de izquierdas una horquilla de entre 3 y 4 diputados. En esta legislatura el grupo de la Izquierda Plural ha contado con once escaños.

El coordinador federal de IU ha hecho estas declaraciones minutos después de haber vivido una de las anécdotas de la mañana, cuando al entrar en el Palacio del Congreso una de las visitantes le ha confundido con el cantante asturiano Víctor Manuel. “Anda, Víctor Manuel”, se le ha escuchado decir a una señora, entre las risas de los acompañantes de Lara.

Etiquetas
stats