Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cayo Lara replica a Pablo Iglesias que IU “no necesita ninguna tabla de salvación”

Cayo Lara replica a Pablo Iglesias que IU "no necesita ninguna tabla de salvación"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así ha respondido Lara desde los pasillos de Congreso, el líder del partido morado, quien ha señalado que ha avisado a la federación de izquierdas de que no va a ser la “balsa de salvamento de nadie” y que el “cambio” no pasa por “una coalición de partidos”, al tiempo que ha defendido que su formación tiene intención de ser de cara a las próximas generales el “paraguas” que sirva de “referencia” para conseguir ese “cambio”.

“IU no tiene más tabla de salvación que su propia militancia, sus propios afiliados y los ciudadanos que nos dan apoyo con sus votos en función de nuestras propuestas programáticas, nuestra historia, nuestro trabajo y nuestras alternativas”, ha recalcado Lara en los pasillos del Congreso.

En este sentido, ha avisado a Iglesias de que “nadie debería” hacer manifestaciones en esos términos porque no tienen “nada que ver con la realidad objetiva”.

Etiquetas
stats