eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cayo Lara replica a Pablo Iglesias que IU "no necesita ninguna tabla de salvación"

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha replicado este jueves al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, que IU "no necesita ninguna tabla de salvación" y que en, todo caso, de necesitarla lo serían sus militantes y sus votantes.

- PUBLICIDAD -
Cayo Lara replica a Pablo Iglesias que IU "no necesita ninguna tabla de salvación"

Así ha respondido Lara desde los pasillos de Congreso, el líder del partido morado, quien ha señalado que ha avisado a la federación de izquierdas de que no va a ser la "balsa de salvamento de nadie" y que el "cambio" no pasa por "una coalición de partidos", al tiempo que ha defendido que su formación tiene intención de ser de cara a las próximas generales el "paraguas" que sirva de "referencia" para conseguir ese "cambio".

"IU no tiene más tabla de salvación que su propia militancia, sus propios afiliados y los ciudadanos que nos dan apoyo con sus votos en función de nuestras propuestas programáticas, nuestra historia, nuestro trabajo y nuestras alternativas", ha recalcado Lara en los pasillos del Congreso.

En este sentido, ha avisado a Iglesias de que "nadie debería" hacer manifestaciones en esos términos porque no tienen "nada que ver con la realidad objetiva".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha