Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Comité Central del Partido Comunista de Madrid se reúne para tratar la salida de Tania Sánchez de IUCM

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo han señalado a Europa Press fuentes del Partido Comunista en Madrid después de que esta misma semana aprobara una resolución para romper con IUCM, en rechazo a la actitud de la dirección con respecto a la polémica de las tarjetas b de Caja Madrid y apostara por participar con fuerzas como la de Ganemos.

En dicha resolución, el Partido Comunista de Madrid señalaba que “no reconoce a la actual dirección de IUCM ni acudirá a los órganos que la misma convoque mientras no se ejecuten los acuerdos federales en el ámbito de la convergencia”.

También hacía referencia a la petición de la dimisión de los portavoces del Ayuntamiento y la Asamblea de Madrid, Ángel Pérez y Gregorio Gordo, respectivamente, y, al mismo tiempo exigían que se “facilitara una estructura directiva plural, cohesionada y unitaria que posibilite la superación de la fractura actual”.

Precisamente, el Partido Comunista de España (PCE) ha suspendido esta semana de militancia y ha abierto expediente de expulsión por infracción muy grave a Gordo y Ángel Pérez después de que estos no hayan abandonado sus cargos pese a la “responsabilidad política” que se les pide por las tarjetas b.

Etiquetas
stats