eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Chacón apuesta por que Gabilondo y Zerolo trabajen juntos para acabar con "veinte años de gobierno popular" en Madrid

La secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, Carme Chacón, ha asegurado que le "encantaría" que el exministro Ángel Gabilondo "pudiera trabajar" junto con el concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Pedro Zerolo, "por una alternativa después de veinte años de Partido Popular en Madrid".

- PUBLICIDAD -

"Me encantaría que pudieran trabajar juntos, tanto él como Pedro Zerolo, por una alternativa después de veinte años de PP en Madrid, privatizando la sanidad, deteriorando la escuela pública, lleno de la podredumbre de la trama Gürtel", ha manifestado Chacón en declaraciones a Europa Press.

La responsable de Relaciones Internacionales del PSOE ha acudido este viernes a la recepción que se ha celebrado en el Museo del Prado con motivo de la cumbre del Partido Socialista Europeo (PES), que reúne en Madrid a los principales líderes socialistas y a cinco comisarios de la UE.

Otro de los asistentes a la recepción en el Prado ha sido el candidato a la alcaldía de Madrid por el PSM, Antonio Miguel Carmona, que ha afirmado que si las asambleas están dando el respaldo a Ángel Gabilondo "la comisión gestora tiene que decidir que sea Gabilondo el candidato", asegurando que estará "muy satisfecho" de tener al exministro como "compañero de ticket".

Carmona ha señalado que Gabilondo es "un magnífico candidato" y va a dar "la victoria a los socialistas" en Madrid, ha indicado a Europa Press el socialista madrileño.

Por su parte, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, no ha querido hacer ninguna valoración al respecto, asegurando que este sábado se "hablará sobre eso".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha