Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CiU pedirá a Montoro en el Senado que la “disputa” entre CCAA no influya en el reparto del déficit y sea “equilibrado”

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se lo planteará Cleries al ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, durante la próxima sesión de control al Gobierno en el Pleno del Senado, el martes.

La pregunta se producirá en medio de la discusión entre las autonomías por la posibilidad de establecer objetivos de déficit diferentes para este año una vez que Bruselas confirme la flexibilización del déficit para el país.

El dirigente nacionalista le planteará al ministro la necesidad de que plantee el debate para la distribución del déficit como una cuestión de “distribución equilibrada entre Comunidades Autónomas y Administración Central”. “En ningún caso”, ha subrayado Cleries, “debe responder a una disputa entre Comunidades Autónomas”.

Etiquetas
stats