eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes pide a la Almudena "unidad, concordia y sentido común" con Cataluña como telón de fondo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha pedido este jueves a la patrona de Madrid "unidad concordia y sentido común", con Cataluña como telón de fondo.

- PUBLICIDAD -
Cifuentes pide a la Almudena "unidad, concordia y sentido común" con Cataluña como telón de fondo

A su llegada a la misa por la Virgen de la Almudena, en la Plaza Mayor, la presidenta ha explicado a la prensa que todos los años pide empleo pero en esta ocasión, "por las circunstancias especiales que se viven en España", debe pedir "unidad de todos los españoles". "Unidos somos más fuertes", ha defendido.

También pide concordia para recuperar entre todos sentido común para que "en Cataluña y en España las cosas vuelvan a funcionar". Además ha pedido "unidad entre todos para salir adelante para que en Cataluña se vuelva a recuperar el empleo y se cierre la brecha social creada".

A la Misa, a la que ha asistido portando la Medalla de Honor de la Cofradía de la Real e Ilustre Esclavitud y Santo Rosario de Santa María la Real de la Almudena que le fue impuesta en septiembre de 2015 por el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, Cifuentes ha acudido acompañada por los consejeros de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo, y de Cultura, Turismo y Deportes, Jaime de los Santos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha