eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes ve en la Convención del PP un momento de reflexión y de coger "fuerzas" para ser capaces de "transmitir mejor"

La delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha señalado este viernes que la Convención que celebra este fin de semana el PP en Valladolid es un "buen momento" para hacer un "poco de balance y reflexión" y tomar "fuerza" para ser "capaces de transmitir mejor" y hacer llegar a los ciudadanos lo que están haciendo.

- PUBLICIDAD -
Cifuentes ve en la Convención del PP un momento de reflexión y de coger "fuerzas" para ser capaces de "transmitir mejor"

En declaraciones a Onda Cero, recogidas por Europa Press, la delegada ha respondido así a la pregunta de si cree que la convención es una especie de 'reseteo' del partido de cara a cautivar a la ciudadanía en los próximos dos años. Cifuentes cree que "más que un 'reseteo', que es empezar de cero, es un momento bueno para parar".

"Han pasado dos años de legislatura y quedan otros dos años por delante, hay que parar y hacer un poco de balance y reflexión y darnos fuerzas a nosotros mismos, las personas, los cargos públicos del PP, para ser capaces de transmitir mejor, hacer llegar a los ciudadanos lo que estamos haciendo, por qué se ha hecho, lo que queda por hacer y ver la situación de España en este momento", ha sostenido.

Preguntada por las últimas bajas en el partido, ha reconocido que cuando las hay, siempre se producen unas "pequeñas fracturas" porque es "inevitable" pero, ha añadido que, no obstante, "no todo el mundo las produce del mismo tamaño". A su juicio, no es lo mismo que se vaya alguien como Ortega Lara, "que para todos tiene un valor simbólico como víctima del terrorismo", a que lo haga otra persona.

Estos cambios, ha dicho, entran "dentro de la normalidad democrática" y ha considerado que no "pasa nada" si hay personas, "porque se acercan las europeas y no tienen cubiertas sus expectativas electorales, que quieran montar otra formación, en alusión al nuevo partido Vox.

"Esto nos tiene que importar lo justo, servirnos para seguir dando el mensaje y hacer para lo que nos han elegido los ciudadanos", ha apuntado Cifuentes, quien ha indicado que, no obstante, todos tienen que hacer un "esfuerzo" para que las víctimas del terrorismo "sientan calor" de los 'populares'.

"Son parte de nosotros, cómo no vamos a estar de su lado si tenemos un montón de compañeros entre las víctimas", ha exclamado Cifuentes, quien ha insistido en que hay que hacer un "esfuerzo" para hacerles llegar que están con ellas "en todo momento".

Sobre si se ha gestionado bien este asunto en el PP, Cifuentes ha señalado que "todas las cosas por bien que se hagan, siempre se pueden hacer mejor" y que esto se lo aplica ella "la primera".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha