Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes pisa el acelerador de campaña para afianzar el primer puesto del PP

Cifuentes pisa el acelerador de campaña para afianzar el primer puesto del PP

EFE

Madrid —

0

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, tiene previsto pisar desde ya mismo el acelerador para afianzar el primer puesto entre las preferencias de los madrileños, con una campaña “muy de calle, muy barata y muy diferente”, según han dicho a Efe fuentes de su equipo.

Cifuentes ha dedicado las últimas semanas de la precampaña a reunirse con asociaciones y colectivos para cerrar las propuestas que planteará en su programa y a partir de ahora se centrará en llevar a los madrileños los compromisos recogidos en su programa, algunos de los cuales, como ampliar a 26 años el abono de transporte joven o construir una carretera alternativa a la A-1, ya ha comenzado a desgranar.

Como ha reconocido, la última vez en Efe Fórum Elecciones, sabe que el PP tiene el “foco” puesto en lo que suceda en Madrid en las elecciones del día 24 y que esta comunidad es un “reto fundamental” para su partido, y parte de la convicción de que desde luego no se va a producir el “descalabro” que considera que “algunos” quieren “augurar”.

Sin mirar, en todo caso, las encuestas que se seguirán publicando, Cifuentes reforzará tanto su presencia en los medios de comunicación e Internet, especialmente a través de las redes sociales, que considera fundamentales para llegar al electorado más joven, como en “asambleas” en las plazas, que prefiere a los mítines, reservados en su caso para los días en que esté acompañada por pesos pesados de su partido.

Hoy mismo estará por la tarde en Arganda para participar en un acto público con el candidato a la Alcaldía, Pablo Rodríguez, y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que no será la única dirigente de peso del PP en apoyar la campaña de Cifuentes y de la aspirante a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, estará con ambas el día 13 en un acto sectorial sobre deportes y de nuevo el 22 por la noche en el cierre de campaña, mientras el expresidente José María Aznar participará el día 17 en un acto con las dos candidatas y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Etiquetas
stats