eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes lamenta la actividad "inusitada" de los jueces en periodo electoral

- PUBLICIDAD -
Cifuentes lamenta la actividad "inusitada" de los jueces en periodo electoral

Cifuentes lamenta la actividad "inusitada" de los jueces en periodo electoral

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha lamentado hoy la actividad "inusitada" de los jueces en periodos electorales, una coincidencia que no ha querido calificar, tras preguntas de los periodistas sobre la finanza impuesta al PP por el caso Bárcenas.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha realizado estas declaraciones durante un desayuno informativo organizado por Europa Press en coincidencia con el primer aniversario de las elecciones del 24 de mayo de 2015, que le permitieron proclamarse presidenta con el apoyo en la investidura de Ciudadanos.

A juicio de Cifuentes, que ha recalcado que la imposición de una fianza es una medida cautelar que "no confirma absolutamente nada", sería "muy conveniente" que exista una decisión pronta en "todos estos procedimientos judiciales que llevan años y años de instrucción".

"Normalmente no sé por qué este tipo de cosas suelen coincidir con periodos electorales, hay una actividad inusitada. No voy a entrar a valorarlo. Tengo confianza absoluta en la Justicia", ha apostillado la presidenta madrileña.

Cifuentes ha negado tener ninguna "sospecha" sobre los jueces, pero ha apostillado que se limita a "constatar una evidencia": "Siempre que hay periodo electoral salen más resoluciones".

Finalmente, ha llamado a respetar las decisiones judiciales favorezcan o no, aunque ha lamentado que "muchas veces" se obvian las resoluciones absolutorias o se dice que los jueces han fallado porque existían "intereses".

"Hay una resolución judicial imponiendo una medida cautelar, hay que cumplirla. Punto", ha zanjado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha