Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes considera “desmesurada” la reacción de “algunos” a su propuesta

Cifuentes considera "desmesurada" la reacción de "algunos" a su propuesta

EFE

Las Rozas —

0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha criticado la “importancia desmesurada” que han dado “algunos” a su propuesta para la elección directa del líder del partido por parte de los militantes.

El PP de Madrid aprobó por unanimidad una enmienda a los estatutos del partido que reclamará en el próximo congreso nacional de los populares la elección directa del líder por los militantes en primera y segunda vuelta.

La presidenta regional ha realizado estas declaraciones durante la inauguración hoy del nuevo Centro de Salud de La Marazuela en Las Rozas que prestará servicio a más de 10.500 vecinos de la zona.

“Yo francamente creo que a toda esta cuestión se le ha dado una importancia desmesurada por parte de algunos. Se ha querido sacar una interpretación totalmente falsa. Proponer no es ser desleal”, ha añadido.

En este sentido, Cifuentes ha señalado que en el PP es “un partido vivo” donde se producen debates, algo que ha considerado como “muy positivo”.

Sobre esta propuesta, ha explicado que intentarán “llegar a un acuerdo con la dirección nacional del PP” pero de no ser así “serán los compromisarios quienes debatan”.

Asimismo, ha defendido su propuesta que considera que significa “una mejora en el funcionamiento interno” del partido.

Etiquetas
stats