Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes dice que hay que ver en qué términos se ha planteado la comisión de investigación sobre corrupción

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno extraordinario celebrado este martes, preguntada por la aprobación de una comisión de investigación sobre corrupción en el Parlamento autonómico, Cifuentes ha dicho que es un tema que correspondería “más al Grupo” Parlamentario Popular, pero ha indicado que, como presidenta del mismo, puede decir que no conoce los términos en los que se ha solicitado esta comisión.

“Desde luego en el PP nos hemos situado a la cabeza en la lucha contra la corrupción y el principio de tolerancia cero ala corrupción”, ha apostillado.

La presidenta ha indicado que si hay asuntos judicializados corresponderá a los tribunales, pero ha apuntado que hay que ver en qué términos se ha plantado y si esta propuesta sustituye a los otros anuncios que se han hecho en días anteriores sobre celebración de comisiones en sede parlamentaria.

Este mismo martes Ciudadanos ha sacado adelante con el apoyo de PSOE y Podemos la comisión de investigación sobre corrupción institucional en los últimos ocho años en la Comunidad de Madrid y Podemos ha logrado que se celebre una comisión de estudio sobre endeudamiento y gestión pública.

Etiquetas
stats