Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes: No pretendo desempeñar ningún papel en la Ejecutiva nacional

Cifuentes: No pretendo desempeñar ningún papel en la Ejecutiva nacional

EFE

Los Molinos —

0

La presidenta de la Comunidad de Madrid y presidenta de la gestora del PP en la región, Cristina Cifuentes, ha asegurado que no pretende desempeñar “ningún papel” en la Ejecutiva Nacional del Partido Popular más allá de donde sus compañeros quieren que esté.

Cifuentes ha agradecido a sus compañeros el “honor” de presidir el Congreso del PP, que se celebrará los días 10, 11 y 12 de febrero, aunque ha matizado que previamente tiene que ser votada por los compromisarios para desempeñar este rol que asumirá con “la mayor dignidad”, según ha explicado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno celebrado hoy en el municipio de Los Molinos.

La presidenta ha reiterado en varias ocasiones que su mayor prioridad es gobernar en la Comunidad de Madrid, un papel que no le ha dado el PP sino los madrileños en las urnas, una tarea que está “por encima de ninguna otra” y ha añadido que no ha decidido aún si se presentará como candidata a presidir el Partido Popular en Madrid al estar “absolutamente centrada sus tareas de gobierno”.

Además, Cifuentes ha deseado que haya un proceso de diálogo interno en el próximo Congreso y que los militantes hablen para definir las líneas estratégicas del Partido Popular.

Cifuentes espera del próximo encuentro nacional de su partido “algún paso adelante” para abrir la participación de la militancia en el proceso de decisión y ha apostillado que “en todo caso van a ser los militantes los que decidan”.

Etiquetas
stats