eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes reivindica que PP de Madrid elija cargos y candidatos en primarias

- PUBLICIDAD -
Cifuentes pide que el PSOE se "recomponga" para tener un interlocutor claro

Cifuentes pide que el PSOE se "recomponga" para tener un interlocutor claro

La presidenta de la gestora del Partido Popular en Madrid, Cristina Cifuentes, ha reiterado su defensa para que tanto la presidencia del partido, como los candidatos populares a la Comunidad de Madrid y a las principales alcaldías de la región dependan de la votación de los afiliados populares.

Cifuentes ha traslado ese mensaje a doscientos nuevos afiliados del Partido Popular en Madrid que han recibido sus carnés en un acto en la sede de la calle Génova.

La también presidenta de la Comunidad de Madrid ha celebrado el aumento de la afiliación en 980 personas en los siete meses que ha ocupado la presidencia de la gestora en Madrid y se ha comprometido a que sigan creciendo.

Cifuentes ha recalcado que el Partido Popular de Madrid tiene más de 94.000 personas afiliadas que "trabajan por Madrid y por España", una "tarea en la que queda muchísimo por hacer" y ha reivindicado que "el centro en Madrid se llama Partido Popular por mucho que otras quieran ocupar ese espacio que es nuestro", en referencia a Ciudadanos.

La dirigente popular también ha aludido a la formación naranja cuando ha dado la bienvenida a Pedro, que con 75 años es el afiliado de más edad que hoy ha pasado a formar parte del PP y ha criticado que Ciudadanos defienda la juventud como un valor en política.

"No se me ocurre acto más ingrato que despreciar a las personas mayores", ha recalcado Cristina Cifuentes, que también ha subrayado que en oposición a los nuevos partidos el PP tiene "eficacia y solvencia".

La presidenta regional ha defendido también que su partido es el "único que puede garantizar que España siga adelante" y que además lo demuestran "con hechos" y gobernando.

En el acto de bienvenida a los afiliados, procedentes de 20 municipios de la región y de 10 distritos de la capital, Cifuentes ha pedido un aplauso en "solidaridad" con el Partido Socialista, al que ha reconocido su "profundo respeto" y ha deseado que se "recomponga" por responsabilidad con el momento que vive el país.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha