eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes no sabe si hay "hispanofobia" pero dice "cada cual tiene que ser responsable de las declaraciones" que hace

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este jueves que no sabe si hay "hispanofobia" en Cataluña como denuncia el PP en una campaña de Twitter, pero ha indicado que "cada cual tiene que ser responsable de las declaraciones" que hace.

- PUBLICIDAD -
Cifuentes no sabe si hay "hispanofobia" pero dice "cada cual tiene que ser responsable de las declaraciones" que hace

La presidenta del PP de Madrid ha hecho estas declaraciones después de que el Partido Popular lanzara ayer una campaña en Twitter para denunciar la "hispanofobia" en Cataluña con un vídeo publicado en la cuenta del partido utilizando secuencias de discursos de diferentes políticos catalanes como Jordi Pujol, Gabriel Rufián o Carme Forcadell.

Cifuentes ha afirmado que no ha visto el vídeo, pero ha indicado que "cada cual tiene que ser responsable de las declaraciones que hace". "Es un momento en que hay que tener mucho sentido común", ha sostenido Cifuentes, quien ha indicado que hay "personas extremistas nacionalistas que están buscando probablemente que se produzca un incidente", lo que "sería bastante negativo".

"Lo que hay que hacer es cumplir la ley, hacer cumplir la ley y hacerlo con la tranquilidad que da saber que no solamente el Estado de Derecho tiene la razón, sino que está defendiendo los intereses generales de todos los españoles y catalanes", ha destacado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha