eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes: "No sé si somos los únicos que nos tomamos España en serio, pero sí los únicos con plan serio para España"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha defendido que el PP es el "único" con una plan "serio" para España basado en el "equilibrio" entre las distintas comunidades autónomas.

- PUBLICIDAD -
Cifuentes: "No sé si somos los únicos que nos tomamos España en serio, pero sí los únicos con plan serio para España"

"No sé si somos los únicos que nos tomamos España en serio, pero sí los únicos con un plan serio para España", ha subrayado Cifuentes en alusión al lema de precampaña escogido por su partido.

Cristina Cifuentes ha sido la encargada de inaugurar este sábado la Convención Intermunicipal del PP de Valladolid, en la que también han intervenido el secretario general del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; el presidente del Partido en Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, y el cabeza de lista 'popular' al Congreso de los Diputados por la provincia, Tomás Burgos.

Minutos antes de participar en este acto, la presidenta de la Comunidad de Madrid se ha referido a la propuesta de su partido de crear una figura que proteja a los funcionarios que denuncien casos de corrupción, al hilo de lo cual ha abogado "no tanto por crear nuevas estructuras" que ahonden en una "excesiva burocracia", como sí por "avanzar en regeneración, transparencia y buen gobierno", algo que, a su juicio, ya ha logrado el PP con diferentes medidas en estos cuatro años al frente del Ejecutivo central.

En este sentido, Cifuentes ha apostado por una protección "al ciudadano" contra la corrupción a nivel general, no sólo una concreta al empleado público.

"COMPROMISO PERSONAL"

Por su parte, el presidente del PP de Valladolid ha desgranado los cuatro pilares que sustentan la acción política de su formación, el primero de los cuales es el "compromiso personal" con la provincia, Castilla y León y España, especialmente en lo relativo al "mundo rural" y "el municipalismo".

En cuanto al segundo pilar, Ruiz Medrano ha subrayado la "lealtad y ejemplaridad" de las siglas del PP, pese a que "algunos sinvergüenzas que a todos sonrojan se hallan querido aprovechar".

Por lo que se refiere al tercero, ha destacado "la generosidad" basada "siempre en el diálogo y la mano tendida" que servirá para "acercar la labor política a los ciudadanos".

Finalmente, el líder de los 'populares' vallisoletanos ha situado al PP como "partido de referencia" para "la mayoría de los españoles", porque "el Partido Popular es un partido unido, fuerte, luchador e integrador". "El Partido Popular es el partido de la gente normal", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha