Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos ha visto mejor el discurso de Montero que el de Iglesias, “desdibujado” tras la réplica de Rajoy

EUROPA PRESS

MADRID —

Sobre la portavoz de Unidos Podemos, que ha abierto el debate, fuentes de la dirección del grupo de Cs han indicado que ha estado “en su tono”, mientras que Iglesias “ha quedado en segundo plano” tras la réplica de Rajoy, cuya decisión de intervenir les ha sorprendido.

En cuanto a la actitud del secretario general del partido morado, creen que ha sido la habitual: “Cuando no está enfadado, está disgustado”.

La formación naranja ha visto a las bancadas de diputados “muy contenidas” y unos discursos demasiado largos por parte de Podemos. De hecho, opinan que se podrían haber ahorrado una parte ya que Iglesias ha acabado repitiendo lo que ya había dicho Montero.

Las fuentes han indicado que Podemos parecía muy centrado en atacar al Gobierno del PP por la corrupción --algo que a ese partido “siempre lo debilita-- y que ha tardado en referirse a la precariedad laboral y a otros problemas que afectan a los ciudadanos.

ECHAN DE MENOS PROPUESTAS DE PODEMOS

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha lanzado un reproche a Iglesias y a Montero a través de su cuenta de Twitter. “Más de cuatro horas de discursos de Podemos para una moción de censura que obliga a presentar programa de gobierno... y sin noticias del programa”, ha escrito.

Además, el portavoz de Economía de Cs, Toni Roldán, ha criticado la política económica defendida por Podemos en el hemiciclo, que ha resumido así: “Derogar todo y que todos ganemos más dinero ¿cómo? ¡Haciendo que todos ganemos más y derogando cosas!”.

Etiquetas
stats