Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos pide al PSOE que aclare “con una sola cara” qué es lo que quiere hacer en el futuro

Ciudadanos pide al PSOE que aclare "con una sola cara" qué es lo que quiere hacer en el futuro

EUROPA PRESS

MADRID —

“Conviene que el PSOE nos diga con una sola cara qué es lo que quiere hacer porque resulta difícil reunirse con alguien que no sabe qué es lo que va a hacer en el futuro”, ha manifestado Gutiérrez en rueda de prensa en el Congreso al ser preguntado sobre si ha habido nuevos contactos del líder naranja, Albert Rivera, con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

El diputado madrileño ha negado que haya existido contacto alguno pero ha recordado que desde hace unos días ambos están en mitad de una campaña con motivo de las elecciones vascas y gallegas del próximo 25 de septiembre y que sus “obligaciones” les han impedido dar algún paso en ese sentido.

En todo caso, ha apuntado que en el PSOE en estos momentos se están viendo “ciertas divisiones internas” a raíz sobre todo de la ola de apoyo a la libertad del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, que comenzó este miércoles con un tuit de la jefa del Ejecutivo andaluz, Susana Díaz.

Etiquetas
stats