Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos advierte a Mas de que Cataluña “no puede seguir siendo su cortijo”

Ciudadanos advierte a Mas de que Cataluña "no puede seguir siendo su cortijo"

EFE

Madrid —

0

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid y miembro de la ejecutiva nacional, Ignacio Aguado, ha advertido hoy a Artur Mas de que Cataluña “no puede seguir siendo su cortijo” y ha afirmado que quiere la independencia para seguir haciendo “lo que les venga en gana”.

Así lo ha manifestado a los periodistas durante su visita a la tercera edición del mercado de emprendedores Foodie Week Street Market, en la madrileña plaza de Castilla, para transmitir “su apoyo” a los autónomos.

Aguado ha asegurado que la oposición que está haciendo Ciudadanos en Cataluña demuestra que se puede llegar a una solución a través “del acuerdo y de la idea de que unidos estamos mejor”.

“El señor Mas quiere la independencia judicial y de las leyes, no de la educación ni de la sanidad”, ha insistido y ha añadido que su idea de la independencia es “que puede hacer lo que le venga en gana”.

Desde Ciudadanos ha defendido que mantendrá su postura del “unido estamos mejor” y que “no tiene sentido” estar fuera de España y de la Unión Europea.

Además, ha pedido que “no se sigan escondiendo detrás de la 'estelada'”, porque sólo demuestra su “incapacidad” de gobierno “sin un proyecto viable”.

Etiquetas
stats