Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos hará una auditoría de las cuentas de la Generalitat si gobierna

Ciudadanos hará una auditoría de las cuentas de la Generalitat si gobierna

EFE

Barcelona —

0

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado hoy que, si su partido gobierna en Cataluña, hará una auditoría de las cuentas públicas de la Generalitat, para “tirar de la manta y limpiar” la institución.

Según Rivera, el PP y el PSOE “han pactado con los Pujol y con Esquerra Republicana y les han hecho la vista gorda de toda la corrupción de 30 años”.

“A nosotros no nos van a decir que no hagamos una auditoría cuando lleguemos, que no tiremos de ese hilo, que no miremos aquel tres por ciento, porque nosotros somos el único partido de España que podemos limpiar las instituciones sin que nadie nos levante el teléfono para decir que no lo hagamos”, ha añadido Rivera.

Rivera ha hecho esas declaraciones en el acto de presentación de campaña de su partido para las elecciones autonómicas catalanas del 27 de septiembre, para las que Ciudadanos presenta a Inés Arrimadas como candidata.

Arrimadas también se ha referido a esa posible auditoría y ha asegurado que “ya está bien de políticos que han robado y de políticos que han tapado a los que han robado”.

“Vamos a hacer una auditoría para ver quién ha robado, porque el debate identitario no nos puede distraer de lo que realmente importa”, ha añadido Arrimadas, quien ha asegurado que se ha malgastado “dinero, tiempo y oportunidades por tapar los recortes y la nefasta gestión”.

Etiquetas
stats