Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cleries (CiU) ve un “exito” la participación y dice que hay CCAA con menos de 2,3 millones de habitantes

EUROPA PRESS

MADRID —

“Hay comunidades, 11 de las 17, con población inferior a 2,3 millones. ¿Son despreciables 2,3 millones de personas? Es una cifra muy notable y en todas las elecciones siempre hay una parte de gente que no va a las urnas”, ha defendido Cleries en declaraciones tras la Junta de Portavoces del Senado.

El dirigente nacionalista ha calificado de “gran acierto” que finalmente se abrieran centros de votación, “una salida” del presidente de la Generalitat, Artur Mas, a la suspensión dictada por el Tribunal Constitucional a petición del Gobierno.

“Con todas las amenazas que ha habido, incluso el día antes de la Fiscalía de que se iba a perseguir a los que abrieran los locales, que prácticamente se abrieran todos, que hubiera una participación de 2,3 mill personas...”, ha defendido el portavoz.

Etiquetas
stats