eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Comité Intercomarcal del PAR en Zaragoza visita los municipios afectados por la crecida del Ebro

El presidente del Comité Intercomarcal del PAR en Zaragoza, José Antonio Sanmiguel, y el vicepresidente Máximo Ariza, han realizado este martes una visita a los municipios de la ribera del Ebro afectados por la crecida del río.

- PUBLICIDAD -

Sanmiguel y Ariza han estado en Sobradiel, Boquiñeni y Gallur, comprobando in situ las afecciones del aumento del caudal provocado por las precipitaciones de lluvia y nieve registradas en Aragón y Navarra durante los últimos días.

Los dirigentes del Comité Intercomarcal del PAR han visitado estos municipios y su entorno más cercano al Ebro junto al alcalde de Sobradiel, Jaime Izaguerri, el concejal aragonesista de Boquiñeni Félix Lalana, y vecinos de los municipios.

Los alcaldes, concejales y vecinos de los municipios consultados han explicado a Ariza y Sanmiguel la necesidad de poner en marcha una profunda limpieza del cauce para aminorar las consecuencias de la subida de caudales.

Los dirigentes provinciales del PAR han estado, además, en permanente contacto con el presidente de la Confederación Hidrográfica del Ebro, el aragonesista Xavier de Pedro, para compartir la evolución de las incidencias.

Por la tarde, el vicepresidente del Comité, Máximo Ariza, se desplaza a los municipios de Alfajarín y Villafranca, para conocer los efectos de la crecida en ambas localidades. Ariza se reunirá con los alcaldes de ambas poblaciones, Francisco Vergé y Roberto González.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha