Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Compromís avisa a los dueños del pabellón que acogerá el congreso del PP de que aún debe el del año 2008

Francisco Camps y Mariano Rajoy

elDiario.es

Las facturas impagadas del Congreso Nacional que el PP celebró hace ocho años en Valencia llegarán al Ayuntamiento de Madrid como advertencia ante la decisión de Mariano Rajoy de convocar el próximo cónclave en un pabellón multiusos dependiente de una empresa municipal.

Compromís avisa a Manuela Carmena de que los conservadores dejaron sin pagar parte de la organización del congreso en el que Rajoy revalidó su cargo gracias al apoyo de Francisco Camps contra la operación de derribarlo de Esperanza Aguirre.

En un gesto simbólico, la coalición valenciana ha enviado desde la oficina de Correos del Congreso las facturas impagadas de ese congreso, celebrado en Feria de Valencia, a los dueños del espacio público que acogerá su próxima cita para reelegir al presidente Rajoy. El escrito también se lo ha enviado a Luisa Fernanda Rudi, que es la organizadora del congreso.

Según ha explicado la diputada Marta Sorlí, Feria de Valencia reclama al PP 587.000 euros. El portavoz de Compromís, Joan Baldoví, ha explicado que los conservadores dicen que el espacio se cedió de manera “voluntaria”, pero que ese argumento no casa con la reclamación que ahora ha emprendido por la vía judicial el ente municipal.

La Caja Mágica, el recinto elegido por el PP para el congreso que celebrará en febrero de 2017, es propiedad de Madrid Espacios y Congresos, una empresa pública del Ayuntamiento de Madrid.

Etiquetas
stats