Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Consejo de la Abogacía Catalana defiende a los fiscales de Cataluña

El Consejo de la Abogacía Catalana defiende a los fiscales de Cataluña

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En una entrevista en Catalunya Ràdio recogida por Europa Press, también ha hablado de las supuestas presiones políticas desde el Gobierno y la Fiscalía General del Estado: “La lejanía y las presiones políticas desde el Ministerio Fiscal hacen que haya toda esta presión de decir: no, vamos adelante y es un tema absolutamente político”.

Además, ha explicado que los abogados catalanes, a iniciativa propia, auditaron mil mesas de votación del 9N para comprobar las garantías democráticas del proceso, el informe de las cuales fue favorable en todas ellas, por lo que los trasladarán al Pacte Nacional pel Dret a Decidir y a la Conselleria de Gobernación.

Etiquetas
stats